Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras superiores a S/199 con el código HOLAFYODORA. Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras superiores a S/199 con el código HOLAFYODORA.

Política de Cambios y Devoluciones

En Fyodora, trabajamos día a día para brindarte la mejor experiencia y verte sonreír junto con tus diseños favoritos. 

¿Qué sucede si el producto que solicité no me queda bien o no me termina de convencer?

En caso hayas cambiado de opinión o encuentres que la pieza no cumple con tus expectativas, hemos implementado un procedimiento de cambios para tu comodidad. Este deberás realizarlo dentro de los primeros 7 días calendario después de la fecha de compra del producto.
Para ello, necesitamos que te comuniques con nosotros a través de cualquiera de estos medios para iniciar el trámite:

Recuerda que para que el trámite de cambio proceda, necesitamos que nos ayudes con lo siguiente:

  • Es indispensable compartirnos tu correo de confirmación de pedido, que las piezas se encuentren en perfectas condiciones y nos la envíes con el mismo cariño con el que te la enviamos: sin señales de uso, con etiquetas y empaques originales.

  • No se admiten cambios ni devoluciones de piezas que se hayan comprado con descuento en la sección de SALE o dentro de promociones.

  • Podrás realizar cambios de productos por una nueva talla u otro diseño de tu preferencia.

  • En caso de que elijas un producto con mayor valor, deberás cubrir el pago de la diferencia, previa coordinación con nuestro equipo. Si el cambio es por un producto de valor inferior al inicial, la diferencia del precio se te abonará en una nota de crédito.

  • Recuerda que en Fyodora creamos piezas únicas para ti. Por ese motivo, el cambio del producto dependerá de la disponibilidad de inventario en el momento de la solicitud. En caso de no contar con stock, te daremos el valor del producto en una nota de crédito para tu siguiente compra.

  • La nota de crédito para realizar una nueva compra en Fyodora se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de la conformidad de recepción del producto. La nota de crédito tiene validez por 1 año a partir de la fecha de emisión.

  • Los cambios se despacharán aproximadamente en 2 días hábiles después de haber recibido de manera exitosa el producto en nuestro taller y verificar que cumpla lo señalado anteriormente. Aplicaremos los mismos costos y tiempos de una entrega regular.

  • Puedes acercarte directamente a nuestra oficina ubicada en Av. Tacna 392, San Miguel (previa coordinación) o de lo contrario, deberás cubrir los costos de envío para realizar la devolución y cambio.

¿Los productos tienen garantía?

Todas nuestras piezas tienen garantía por 30 días desde la fecha de confirmación de envío. Esta aplica únicamente para cualquier falla de fábrica que la pieza pudiese tener. 

¿Qué pasa si no estoy segura de la pieza que voy a elegir?

Puedes solicitar una atención personalizada a nuestra sección de Compras Whatsapp o en la burbuja de chat ubicada en la parte inferior derecha de esta web. Estaremos felices de orientarte.

 

¡Gracias por confiar en Fyodora! Continuamos creando para que sigas brillando a tu manera.